Amaxofóbia

Tener miedo a conducir es más normal de lo que crees.

La amaxofóbia

¿Qué es la amaxofóbia?

¿Quién no ha tenido alguna vez algún miedo a algo? Tener miedos es innato, va con la personalidad, y concretamente la amaxofóbia es el miedo a conducir, y es más común de lo que creemos. Amaxofóbia no es solo miedo a conducir, si no, miedo incluso a pensar que tienes que ponerte a los mandos del coche. 

El cerebro es el músculo más fuerte que tenemos, y a veces, la ansiedad y el pánico, junto con pensamientos totalmente negativos, hace que desarrollemos miedo a conductas tan habituales como conducir. 

Pero no te preocupes, esta fobia, al igual que muchas otras, tienen solución. Sólo tienes que encontrar el modo y la ayuda profesional adecuada, y nosotros estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo se soluciona?

El primer paso ya lo has dado, puesto que has llegado hasta aquí, por tanto quieres poner fin a este handicap que no te permite desarrollar tu capacidad de conducir de forma habitual.

Nuestro equipo trabajara contigo codo con codo, tendrás a tu disposición especialistas en psicología y programación neura lingüística, así como, profesores que te impartirán clases prácticas que harán que volver a conducir sea todo un éxito.

Ahora bien, ya que sabes que tiene solución, te aconsejamos que contactes con nosotros a través de nuestros teléfonos, o en el formulario de contacto que encontrarás algo más abajo para ofrecerte una terapia personalizada, ya que esto es un trabajo «de tu a tu» con el profesor debido a que cada persona es totalmente única y tiene una mentalidad única.

¿Has decidido ya cuál será tu próximo destino?

Si aún no lo has hecho, ve pensando donde vas a ir de viaje, porque muy pronto estarás conduciendo. Mereces disfrutar de la libertad de conducir, así que, coge un mapa, marca un punto y ese será tu objetivo.

Amaxofobia

CURSO AMAXOFÓBIA

180,00€

¿Contactamos?

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS
Le informamos que sus datos serán tratados por LEO SUR 40, S.L. - B06742308, con la finalidad de atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud.
Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

Lunes a Viernes

11:00 - 14:00 // 17:00 - 20:00

Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 76 06008. Badajoz

Sistema Único Registrado

Shopping Cart