Permiso A2

La conducción al más alto nivel

El Permiso A2 a fondo

Requisitos:

Que puedes conducir:

Examenes para obtener el Permiso A2

Teórico común

Se trata del examen teórico que harías para el carnet de coche. Si ya tienes el permiso B, estás exent@ de hacer este examen.

Teórico específico

Este examen trata sobre contenido especifico de la conducción de moto. Si te sacaste el carnet A1, no tendrás que volver a hacerlo.

Práctico maniobras

Por fin empiezas a conducir la moto, pero sólo por la pista. Si quieres circular con la moto, tendrás que demostrar que sabes manejarla: giros cerrados, aceleración y frenar. Si te sacaste el carnet A1 hace 2 años, no tendrás que hacer este examen.

Práctico circulación

Este examen es de circulación en tráfico real como el de coche pero el alumno va en moto y el examinador ira detrás, en un coche dándote indicaciones a través de un intercomunicador.

PROMOCIÓN WEB

100,00€

¿Contactamos?

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCION DE DATOS
Le informamos que sus datos serán tratados por LEO SUR 40, S.L. - B06742308, con la finalidad de atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud.
Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

Lunes a Viernes

11:00 - 14:00 // 17:00 - 20:00

Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 76 06008. Badajoz

Sistema Único Registrado

Shopping Cart